miércoles, 15 de diciembre de 2010

Stefany Castillo - Barranquilla

La inauguración










Se podría decir que la inauguración del 42 Salón Nacional de Artistas fue un éxito, me gustó mucho la intervención de Dayro Carrasquilla con su propuesta “La Mondá”, pues me parecía muy interesante exaltar la labor de la mujer hogareña de la periferia que saca adelante a sus hijos casi siendo las madres y padres al mismo tiempo, eso me hizo recordar mucho a mi mamá pues ella fue la que me dio todo y me apoya en mi carrera y trabajo. Lo demás en la gran Inauguración fue festejo, socialización, comida, vino, sección de fotos con invitados como Beatriz González una de las más importantes artistas del siglo XX en Colombia, que presentó un documental en la Fundación La Cueva.

Amenizó con mezclas entre música champeta, africana y otros ritmos caribeños un integrante de Systema Solar: Walter Hernandez, más conocido como Indigo, el cual realizó junto a Jhon Pri la canción oficial del Salón nacional:SIGUELE LA PISTA, y así como dice la canción me iré en búsqueda de nuevas mediacines. GRACIAS!!!